HazUnaDonacion    HazteSocio 

(20/09/2014) CONCIERTO FAMILIAR BENÉFICO EN EL AUDITORIO DE ALCOBENDAS

CdtoConciertoEos

El 20 de septiembre, la orquesta infantil y juvenil EOS dirigida por Silvia Sanz, nos ofreció el espectáculo de música clásica para toda la familia La Vuelta al Mundo en Concierto en el Teatro Auditorio de Alcobendas.

La primera vez que se organiza en este auditorio, hubo un alto nivel de asitenciay se nterpretaron piezas de gran dificultad que nos hicieron viajar por el mundo a través de la música. Pudimos escuchar obras muy conocidas de la música clásica y tradicional como El Carnaval Romano de Berlioz, Finlandia de Sibelius, Un americano en París de Gershwin, o Capricho Español de Rimsky-Korsakow entre otras. La obra "En busca de la llama perdida" del compositor Alejandro Vivas fué muy aplaudida por el público.

Silvia Sanz es directora titular del Grupo Concertante Talía y ha dirigido más de 100 conciertos en el Auditorio Nacional de Música y numerosas orquestas y coros internacionales.

Gracias a los niños y jóvenes que integran la orquesta y su directora Silvai Sanz, así como al patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas y la empresa Mitsubishi, el 100% del precio de las entradas se ha podido destinar al proyecto del Hospital Pediátrico de Lamu, Kenia de la Fundación Pablo Horstmann.

 

¡Damos las gracias también a todos los asistentes por ser parte de nuestros proyectos para ayudar a los niños más desfavorecidos!

 

CartelEOSAlcobendas

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.