HazUnaDonacion    HazteSocio 

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional

cuadradito eos

Llenazo histórico en el Auditorio Nacional con la Orquesta EOS, la Fundación Pablo Horstmann y AFANIC. 

  

 

El pasado sábado 24 de febrero, el público del Auditorio Nacional de Madrid, con su Sala Sinfónica llena, pudo disfrutar de la maestría de los 140 jóvenes de la Orquesta Infantil y Juvenil EOS dirigidos por Silvia Sainz.

La Orquesta Infantil y Juvenil EOS, integrada por niños y jóvenes de 8 a 17 años, nos trasladó con su música a "Escenas de la Historia", de la mano de personajes como Aida, Gladiator, El Cid, Cristóbal Colón, El último mohicano, Napoleón, el Dr. Zhivago y Oskar Shindler, para finalizar con la conquista del espacio de Star Trek. Se vivieron momentos muy emocionantes con intervenciones y solos de gran calidad interpretativa. Estos niños y jóvenes dieron lo mejor de sí mismos y pusieron su talento para que muchos otros niños y niñas en Lamu (Kenia), tengan acceso a asistencia sanitaria. Y es que desde su inauguración en 2008 ya se ha atendido a más de 100.000 pequeños en el Hospital Pediátrico en Kenia.WhatsApp Image 2018-02-24 at 13.19.52

En nombre de todos esos niños beneficiarios del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), damos las gracias a la empresa LEXUS por su incondicional apoyo año tras año, a los integrantes de la orquesta EOS y a sus familias, por el esfuerzo, profesionalidad y entusiasmo demostrados y a su directora, Silvia Sainz, cuya profesionalidad y pasión hacen que este espectáculo cada año se supere y tenga un atractivo cada vez mayor para el público familiar. 

 

 

 



 

 

 

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.