DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(28/10/2020) Charla: "Estrategias de poder: China, EEUU y Europa en la era de la gran rivalidad"

Charla Fidel Sendagorta

Fidel Sendagorta y Borja Montesino nos hablarán sobre la lucha de poder entre las grandes potencias.

¡¡Gracias a todos los participantes y a nuestros panelistas por una interesantísima charla coloquio que ha conseguido una enorme recaudación de fondos para nuestros niños!!

Cartel Estrategias de Poder

Te invitamos a participar en una charla coloquio acerca de la lucha de poder entre las grandes potencias con Fidel Sendagorta, Director General de Política Exterior, presentado por Borja Montesino, Responsable de Relaciones con la Santa Sede y ex Embajador de España en Etiopía. ¡Será muy interesante contar con la presencia de estos dos grandes diplomáticos españoles, anímate y apoyarás el programa de becas Let Children Study!

Apúntate aquí. Si NO puedes conectarte pero no te la quieres perder, escríbenos a info@fundacionpablo.org.

Si solo quieres ayudar dona aquí https://dona.fundacionpablo.org #AyudaDesdeCasa 👦🏿❤️