Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2019/10 - JERUSALÉN, UNA NUEVA BEBÉ ACOGIDA EN NUESTRO ORFANATO

MekiOctubre2019Jerusalen

Jerusalén fue abandonada en la sala de espera de nuestra Clínica en Meki a los pocos días de nacer. Después de buscar a su familia y no encontrarla, las autoridades nos han otorgado su custodia. Jerusalén tiene alrededor de un mes de vida y evoluciona muy favorablemente. "Es una bebé muy buena, duerme y come fenomenal", comenta Bea nuestra coordinadora del Orfanato. Su cumpleaños fue registrado con fecha del 17 de septiembre.

Jerusalén Malaku Paolos se ha unido a un hogar y a una bonita y amplia familia de más de 40 niños: Tariku, Sami, Amén, Lydiamar, Lukas, Yódit y muchos más.

NiñosMekiOrfanato

Sus hermanos la han acogido con mucho cariño y, dentro de unos meses cuando cumpla un año, empezará a acudir a nuestra guardería Let Children Have Care.