DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

 

guardería

Cuando Busayo, de 17 años, se quedó embarazada, no encontró apoyo en su familia, “me sentí sola y sin nadie a quien acudir", confiesa. Y es que en Etiopía, muchas mujeres tienen que afrontar solas la maternidad siendo muy jóvenes. Por eso, la Fundación Pablo Horstmann en Meki vio la necesidad de contar con una guardería dónde cuidar de los hijos de estas mujeres para que ellas puedan trabajar o continuar estudiando.

Cuando el niño de Busayo nació, en la Oficina de Atención a la Mujer y al Niño etíope le hablaron de esta guardería. "Allí encontré un lugar en el que mi hijo está atendido el tiempo que yo acudo al colegio. Además, las trabajadoras sociales me incluyeron en el programa Let Children Study, gracias al cual recibo apoyo económico para pagar el alquiler de una habitación y otros gastos de comida y material escolar. Les estoy muy agradecida”, afirma.

De 8 a 5 de la tarde, el centro Let Children Have Care ofrece una atención integral a 30 niños, hijos de madres solas en situación de vulnerabilidad, de forma totalmente gratuita. “Estudio 2º de Secundaria y quiero llegar muy lejos para poder ofrecer a mi hijo un futuro lleno de oportunidades. Las pruebas de la vida te hacen fuerte, pero nunca más me sentiré sola ”, concluye la joven.

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.